viernes, diciembre 5, 2025
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
Sin resultados
View All Result
Home Actualidad

Fin de semestre en vocacionales del IPN del 4 al 8 de julio

por Verónica Garduño
7 junio, 2016
en Actualidad
Voca 9 reanudó actividades; se perderá el semestre si no regresan a clases el lunes: IPN
Share on FacebookShare on Twitter

 

ipn-examen-admisionEl Consejo General Consultivo del IPN, aprobó el proyecto de recalendarización para las escuelas de nivel medio superior que estuvieron en paro las últimas semanas, las fechas de fin de cursos van del 4 al 8 de julio de 2016.

Los calendarios fueron diseñados en función del inicio y conclusión del paro en cada una de las escuelas, por lo cual se definieron cuatro fechas de finalización de cursos que van del 4 al 8 de julio.

Los planteles que fueron recalendarizados son: Centro de Estudios Tecnológicos (CET 1) y los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14 y 15, así como la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Unidad Santo Tomás.

Durante la Sexta Sesión Extraordinaria del XXXIV del Consejo General Consultivo del IPN se informó que el periodo escolar 2017-1 iniciará el día 15 de agosto de 2016, excepto el CECyT 8 y la ESIME Zacatenco, que iniciarán el 8 de agosto.

Proponen fecha para instalar la Comisión Organizadora del Congreso

Por otra parte, durante la reunión entre directivos del IPN y la Asamblea General Politécnica, las autoridades propusieron que la fecha de instalación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico sea el próximo 4 de julio de 2016.

Dicha iniciativa será consultada en la asamblea de la AGP. La próxima reunión quedó agendada para el 13 de junio, a las 17:30 horas, en la sala de ex Directores del IPN.

Facebook Comentarios
Verónica Garduño

Verónica Garduño

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Repetir grado en secundaria: el preocupante fenómeno que va en aumento y perpetúa la desigualdad educativa

    Compartir 0 Tweet 0
  • Celebración de la Lengua Materna en Comunidades Indígenas Migrantes Multigrado de Baja California Sur

    Compartir 0 Tweet 0
  • Después de Mejoredu, Veracruz encabeza la primera evaluación diagnóstica en educación básica

    Compartir 0 Tweet 0
  • SEP crea Comisión Nacional de Aprendizaje Permanente para transformar la Educación Superior

    Compartir 0 Tweet 0
  • Junta de Gobierno ratifica a Aguilar como rector de la UV; crece el malestar entre universitarios

    Compartir 0 Tweet 0

Educación Futura

CDMX

555555555

contacto@educacionfutura.org

  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Publicidad
  • Apoya a EF
  • Súmate a EF
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA

Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA