lunes, diciembre 15, 2025
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
Sin resultados
View All Result
Home Actualidad

Organiza FFyL encuentro académico sobre el presente de la educación en México; transmite Educación Futura

por Verónica Garduño
26 agosto, 2015
en Actualidad
Reanuda personal del IPN actividades
Share on FacebookShare on Twitter

la-educacion-hoy

Importantes investigadores se darán cita para analizar la situación de la educación en nuestro país, en el encuentro académico La educación hoy: un diálogo fundado en el saber, que se realizará el 3 y 4 de septiembre en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Organizado por el Seminario de Política Educativa, en colaboración con Educación Futura, el encuentro reunirá, en cinco mesas de trabajo, a reconocidos investigadores del ámbito educativo como Alberto Arnaut y Manuel Gil, de El Colegio de México; Ángel Díaz Barriga y Hugo Casanova, del Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación; Antonia Candela, Elsie Rockwell y Alma Maldonado, del Departamento de Investigaciones Educativas, del Cinvestav; así como Pedro Flores de la Universidad Autónoma de Querétaro.

A la lista de ponentes se suman Guadalupe Olivier y Rosa María Torres, de la Universidad Pedagógica Nacional; Imanol Ordorika, del Instituto de Investigaciones Económicas; y Roberto Rodríguez del Instituto de Investigaciones Sociales, entre otros.

Las mesas del jueves 3 de septiembre se llevarán a cabo en el Salón de actos, mientras que el viernes 4 se realizarán en el Aula Magna de la FFyL de la UNAM.

A través de Twitter, Manuel Gil, Director Académico de Educación Futura, invita al encuentro.

 

5 mesas para dialogar sobre la educación. En y más allá de las coyunturas, sus vientos y “asegunes”. Nos vemos! pic.twitter.com/Vo44lVPqD0

— Manuel Gil Antón (@ManuelGilAnton) agosto 26, 2015

Facebook Comentarios
Verónica Garduño

Verónica Garduño

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Repetir grado en secundaria: el preocupante fenómeno que va en aumento y perpetúa la desigualdad educativa

    Compartir 0 Tweet 0
  • Celebración de la Lengua Materna en Comunidades Indígenas Migrantes Multigrado de Baja California Sur

    Compartir 0 Tweet 0
  • Después de Mejoredu, Veracruz encabeza la primera evaluación diagnóstica en educación básica

    Compartir 0 Tweet 0
  • SEP crea Comisión Nacional de Aprendizaje Permanente para transformar la Educación Superior

    Compartir 0 Tweet 0
  • Junta de Gobierno ratifica a Aguilar como rector de la UV; crece el malestar entre universitarios

    Compartir 0 Tweet 0

Educación Futura

CDMX

555555555

contacto@educacionfutura.org

  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Publicidad
  • Apoya a EF
  • Súmate a EF
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA

Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA