Educación Futura en podcast

En este espacio encontrarás los podcast de Educación Futura, plataforma de análisis e información sobre las principales tendencias de la educación en el país y en Iberoamérica.

Rubén Álvarez Mendiola, Director de Educación Futura, conduce el programa “Todo se aclara”, transmitido por el grupo IMER, en el cual entrevista a destacados personajes del mundo de la educación.

Capítulo 5

Rubén Álvarez platica con el actor, director y productos Felipe Nájera sobre la revolución teatral y el activismo en defensa de la diversidad sexual.

Capítulo 4

Rubén Álvarez Mendiola, Director de Educación Futura, platica con Marisol Silvia, Directora del  Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE), de la Universidad Iberoamericana, sobre la importancia de que los niños vayan a la escuela en las mejores condiciones.

Capítulo 3
“En la niebla de la guerra. Los ciudadanos ante la violencia criminal organizada”, es el título del libro de Andreas Schedler, académico del Centro de Investigación y Docencia Económicas, Rubén Álvarez platica con el autor.

Capítulo 2
“Transformando el futuro de la educación” es el título del segundo episodio, en el cual participa José María Antón, Secretario General de Virtual Educa.

Capítulo 1
“¿Sirve evaluar a los maestros?” se titula el programa donde participa Margarita Zorrilla, integrante de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

Facebook Comentarios

Leave A Comment