Presenta Tec de Monterrrey cuarto Congreso Internacional de Innovación Educativa

Como parte de su propuesta académica, el Tec de Monterrey organiza la cuarta edición del Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), que se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre de 2017 en el Campus Monterrey.

Con el objetivo principal de identificar recursos para la mejora del proceso de enseñanza ­- aprendizaje, este encuentro ofrece las tendencias y mejores prácticas en innovación que están transformando la educación en el mundo en voz de personajes líderes, entre los que destaca la presencia del Dr. Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México como invitado especial en la ceremonia de inauguración.

Bajo los ejes temáticos tendencias educativas, tecnologías para la educación, gestión de la innovación educativa e innovación académica de la salud, el CIIE ofrecerá un menú de eventos de excelencia, como: 10 conferencias magistrales y un programa completo de actividades para los profesionales de la educación como:

  • 42 paneles relacionados con temas educativos de vanguardia de diversos países como México, Colombia, Brasil, Estados Unidos y España.
  • 14 Mesas de networking de México, Ecuador, Colombia, España y Chile.
  • 270 ponencias de innovación educativa de México, Colombia, Chile, Argentina, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos y Costa Rica.
  • 141 ponencias de investigación educativa de México, Ecuador, Colombia, Argentina, España, Chile, Estados Unidos de América, Costa Rica, Perú y Uruguay.
  • 16 presentaciones de libros relacionados a los temas de Gestión de la Innovación Educativa, Tecnologías para la Educación, gestión de la Innovación Educativa e Innovación Académica en Salud.

Así como tres eventos especiales:

Feria de Innovación. Networking y presentaciónde innovaciones en tecnología educativa y pedagogía de expertos de importantes empresas especializadas en el sector educativo.

Innovatón. Es una experiencia única e inmersiva que permitirá a los asistentes ser parte de un proceso creativo de generación de ideas sobre temas estratégicos en educación, a partir de una dinámica de integración de participantes con perfiles en instituciones educativas, empresas, gobierno, ONGs y emprendedores.
Seminario “Reinventing Higher Education. La Universidad del Futuro”. Por segundo año consecutivo se unen IE University, la Universidad del Desarrollo y el Tecnológico de Monterrey para promover un espacio de reflexión y discusión sobre el futuro de la Educación Superior.

Facebook Comentarios

Leave A Comment