miércoles, diciembre 17, 2025
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
Sin resultados
View All Result
Home Actualidad

Se registraron 149 mil participantes a la Evaluación del Desempeño: SEP

por Verónica Garduño
12 noviembre, 2015
en Actualidad, Destacada
0 0
Se realizó evaluación para ingreso docente en Chiapas
Share on FacebookShare on Twitter

evaluacion-chiapasEn el primer grupo de la Evaluación del Desempeño, se registraron 149 mil 749 participantes: 116 mil 826 docentes de Educación Básica; 29 mil 25 docentes de Educación Media Superior y 3 mil 898 que desempeñan funciones de Director en la Educación Básica, informó la Secretaría de Educación Pública.

La dependencia ratificó que del 14 de noviembre al 13 de diciembre, se aplicarán los instrumentos nacionales de la Evaluación del Desempeño para Educación Básica y Media Superior, como parte des las etapas 3 y 4.

 

Dichos Instrumentos Nacionales de Evaluación del Desempeño consisten en un examen de conocimientos disciplinares y en la presentación de una planeación didáctica argumentada.

Los instrumentos que serán aplicados contienen alrededor  de 120  reactivos, los cuales serán valorados mediante una puntuación global en escala de entre 800 a mil 600 puntos, y sus resultados han sido organizados en cuatro escalas de evaluación desde “no suficiente” a “destacado” para los participantes de educación básica y cinco escalas en educación media superior hasta el nivel de “excelente” con cambio de categoría, de conformidad con los Criterios emitidos por el propio Instituto.

El resultado general de la evaluación, y particular de cada uno de los instrumentos de la Evaluación del Desempeño, serán publicados a partir del 15 de febrero de 2016.

Verónica Garduño

Verónica Garduño

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[imprimePortadaDestacadas]

Educación Futura

CDMX

555555555

contacto@educacionfutura.org

  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Publicidad
  • Apoya a EF
  • Súmate a EF
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?