15 vocacionales están paro; Consejo Consultivo del IPN llama a regresar a clases

paro-ipn-vocacionales15 de 16 vocacionales del Instituto Politécnico Nacional ubicadas en el Valle de México se encuentran cerradas por los estudiantes, de manera indefinida.

En la última semana se han sumado distintos planteles al paro, por lo que el único que se mantiene abierto es el número 6.

En las instalaciones de la Dirección General del IPN se encuentran reunidos representantes de las vocaciones y autoridades en una mesa permanente de negociación, que discutirá la manera de resolver la problemática de cada una de las unidades.

consejo-general-consultivo-ipnLlama Consejo General Consultivo a regresar a clases

El Consejo General Consultivo (CGC) del IPN hizo un llamado a los estudiantes de las vocacionales para que regresen a clases, “dado que sus legítimas inquietudes y demandas están siendo atendidas por las autoridades de esta casa de estudios”.

Durante la Sexta Sesión Ordinaria el órgano mostró su confianza en que las pláticas entre los estudiantes y las autoridades tengan éxito y se pronunciaron porque el Congreso Nacional Politécnico no se interrumpa.

Pidieron a los politécnicos “defender y enaltecer a nuestro noble Instituto”, y manifestaron que “es tiempo de unidad, tiempo de escribir la historia del IPN del nuevo siglo”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment