18 vocacionales del IPN ya en clases

 

regreso-clases-voca918 de 19 planteles del Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos del IPN reanudaron sus clases el día de hoy, lunes 30 de mayo, tras varias semanas de inactividad.

Los planteles 3, 4, 14 y 15 se incorporaron a las labores académicas, tras ser devueltas sus instalaciones la semana pasada, por las y los estudiantes que las mantenían ocupadas.

El último plantel entregado fue el CECyT 3, el pasado viernes 27 de mayo. Los estudiantes hicieron la entrega de las instalaciones a los directivos del plantel quienes de inmediato ordenaron las labores de limpieza, con la finalidad de que la escuela se encontrara en óptimas condiciones para el reinicio de labores.

regreso-clases-voca9-4El único plantel que continúa la suspensión de clases es el CECyT 11 “Wilfrido Massieu”, “lo que mantiene latente el riesgo de que los alumnos pierdan el semestre”, alertó el IPN.

La Dirección General reiteró su llamado “a la comunidad estudiantil del CECyT 11 para que mediante el diálogo se generen la condiciones que permitan el rápido regreso a clases y se supere el riesgo de perder el semestre”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment