Abierta convocatoria a modalidad no escolarizada del IPN

examen_ipn2Hasta el 14 de abril estará abierto el pre-registro para ingresar al Ciclo Escolar 2015-2016 en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y Mixta, del Instituto Politécnico Nacional.

El Examen de Admisión se llevará a cabo el sábado 6 de junio de 2015. Los resultados se darán a conocer a través de la página web del IPN el día 17 de junio.

Los programas académicos que se ofrecen en la Modalidad a Distancia y Mixta cuentan con la misma calidad y reconocimiento que los presenciales, con la ventaja de que el alumno decide el horario de estudio sin necesidad de trasladarse o descuidar sus responsabilidades.

Administración y Desarrollo Empresarial, Contador Público, Comercio Internacional, Negocios Internacionales y Relaciones Comerciales, son las carreras profesionales que se imparten en la Modalidad No Escolarizada a Distancia, además de Turismo en la Modalidad Mixta.

En el modo no escolarizado, el alumno determina su trayectoria y el ritmo al que puede avanzar, eligiendo en cada periodo escolar las unidades de aprendizaje de acuerdo con la disposición de tiempo para el estudio.

Además de una sólida formación académica, los alumnos desarrollan habilidades de comunicación, autogestión y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Facebook Comentarios

Leave A Comment