Abierto el registro para aspirantes a la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico

 

ipn-reunion-abrilEl registro para integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico (COCNP) inició hoy, lunes 4 de abril, a las 10:00 horas y concluirá el próximo viernes 8 de abril, a las 19:00 horas.

Por esta razón se celebró una reunión en la Escuela Superior de Medicina (ESM) del IPN para instruir a los comités que tendrán a su cargo el registro de aspirantes a formar parte de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

Los comités tendrán a su cargo el registro y documentación de los aspirantes, además entregarán a la Comisión de representantes de Dirección General y de la AGP, un informe que indique la cantidad de aspirantes, cuántos quedaron inscritos y quiénes de ellos fueron rechazados, así como los motivos.

Una vez concluido el proceso de registro, se emitirá la lista de todos los solicitantes que cumplieron con los requisitos en tiempo y forma, y ésta se dará a conocer en un número especial de la Gaceta Politécnica que se publicará el lunes 11 de abril.

Facebook Comentarios

Leave A Comment