Abre “Plaza Prometeo”; la primera tienda en línea de la UNAM

605(1)La Facultad de Ciencias (FC), de la UNAM, abrió la primera tienda en línea Universitaria llamada “Plaza Prometeo”, donde se podrán adquirir libros y manuales publicados por esta facultad, pagar eventos y cursos a distancia y, en próximas fechas, obtener camisetas, tazas, plumas, llaveros, gorras y otros artículos de la entidad.

Al respecto, Martha Rico Diener, coordinadora de Servicios de Cómputo en esa entidad y creadora del proyecto, señaló que se trata del primer sitio web creado dentro de la Universidad con procesos de compra, pago y facturación completamente automatizados.

El sistema genera las guías de mensajería colocadas en los paquetes, por lo que los envíos están automatizados. La entrega es a través de una empresa, con base en un convenio establecido con la Dirección General de Servicios Administrativos (DGSA) de la UNAM, que establece precios preferenciales.

Lo recibido a través de la tienda virtual (tienda.fciencias.unam.mx) se destinará a atender el incremento de los fondos editoriales y otras tareas sustantivas de la entidad universitaria.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment