Abre SEP convocatoria de movilidad estudiantil para estancias en Canada

canada16

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en colaboración con la Universidad de Columbia Británica, convocan, en el marco del programa Mitacs-Globalink, a la beca de movilidad estudiantil para realizar estancias de investigación en universidades canadienses.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de licenciatura de México, inscritos en cualquier institución de nivel superior, con más del 50% de créditos. Tener un promedio mayor de 8.5 y un nivel intermedio de inglés o francés.

Las estancias tendrán una duración de 10 a 12 semanas, se llevarán a cabo durante  los meses de mayo a septiembre del 2016, en alguna de las 30 instituciones educativas de Canada, que participan en la convocatoria.

“Los estudiantes obtendrán valiosa experiencia profesional de investigación y desarrollarán una red internacional en la academia y la industria”, señala la convocatoria.

El registro se  realizará a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Pública, en la página www.sabi.ilce.edu.mx, permanecerá abierto hasta el 31 de julio de 2015.

Facebook Comentarios

Leave A Comment