Anuncia E-Tech convocatoria Maestros Inspiradores

En el marco de su tercera edición, el evento profesional que reúne a líderes y actores de la industria EdTech, E-Tech Evolving Education, confirma la realización de la segunda entrega de los premios E-Tech Awards Maestros Inspiradores, un homenaje para conocer las historias de los profesores que han logrado dejar las huellas más profundas en alumnos de toda América Latina.

En la edición pasada de la premiación, que busca visibilizar a los profesores latinoamericanos que han enfrentado su increíble vocación aprovechando la innovación tecnológica para educar y enseñar a sus alumnos, incentivar su potencial y mejorar su formación académica y emocional, resultó ganador Carlos Rodríguez, El Profe Chido, historia que podrás conocer como Inspirational Talk de E-Tech 2023.

La convocatoria estará abierta del 01 al 11 de agosto en el sitio web del evento.

Los finalistas se darán a conocer en la página de Facebook de E-Tech Evolving Education, y del 24 al 31 de agosto, se abrirá la votación al público para encontrar a los 3 ganadores.

Los profesores pueden inscribirse por sí mismos, o ser inscritos por alguien que admire su labor educativa. Conoce las bases para nominar o autonominarte aquí.

Acerca de E-Tech Evolving Education

E-Tech Evolving Education es el gran evento latinoamericano que reúne a líderes y actores de la industria EdTech con el objetivo de impulsar ideas, conexiones y proyectos entre la comunidad global educativa y empresarial a través de interacciones y negocios. ¡Con E-Tech Evolving Education vive la educación del futuro! www.etechevolvingeducation.com

Facebook Comentarios

Tags:

Leave A Comment