Anuncia UNAM otro porro expulsado; van 26

La Dirección General de Comunicación Social de la Universidad Nacional Autónoma de México informó que Omar Alejandro Cabrera Jiménez, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, ha sido expulsado de esta universidad, una vez que fue identificada su participación en los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria.

Mediante un comunicado, la Máxima Casa de Estudios señaló que, con éste, suman 26 los expulsados por la institución.

Hoy lunes 24 de septiembre, fue publicada en Gaceta UNAM la notificación de su expulsión, anunciando que la Universidad seguirá con la investigación e identificación de los que intervinieron en dichos sucesos, y los resultados se harán públicos.

Ayer, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un hombre de 33 años fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por su probable participación en el delito de motín dentro de Ciudad Universitaria.

Se trata de uno de los individuos que en primera instancia presentó la Policía Federal y el agente del Ministerio Público de la Procuraduría Capitalina, con los elementos que se tenían hasta ese momento, le dio la calidad de testigo.

“Posteriormente, a través de nuevas testimoniales y trabajos de análisis de información desarrollados por la Policía de Investigación se estableció que el ahora imputado también participó activamente en los hechos violentos del 3 de septiembre”, señaló la institución en un comunicado

Facebook Comentarios

Leave A Comment