Asesinan a alumna dentro del CCH oriente

Una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México fue herida con arma de fuego, falleciendo minutos después en un hospital cercano a la institución.

Mediante un comunicado, la Máxima Casa de Estudios confirmó que Aideé N, de 18 años de edad, fue reportada con una herida por arma de fuego en el costado derecho, cuando concluía una de sus clases en el edificio P de ese plantel.

La alumna, del sexto semestre, fue atendida de inmediato por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza. La estudiante lamentablemente falleció.

La dirección del plantel determinó suspender las actividades académicas de esta tarde para facilitar la labor de los servicios periciales. Hasta el momento no existe una versión oficial de lo ocurrido.

La Universidad Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestra alumna y acompaña el dolor de sus familiares.

Esta casa de estudios brinda todas las facilidades y apoyos necesarios a la familia y a la autoridad correspondiente, para que ésta lleve a cabo una investigación a fondo y los hechos puedan ser esclarecidos.

En su cuenta de twitter, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, señaló que la PGJ está realizando las investigaciones conducentes en coordinación con la UNAM.

Durante la tarde de este lunes, alumnos reportaron que durante días pasados se encontraron sospechosos mensajes con la fecha de hoy donde advertían que cierto suceso ocurriría, sin embargo no se le tomó en cuenta hasta que comenzaron a difundirse en las redes sociales, acusando que las autoridades retiraron estos carteles.

Facebook Comentarios

Leave A Comment