Avanza proceso para elegir a integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico

 

ipn-añumnos3El día de hoy, viernes primero de abril, concluye el proceso de insaculación de los integrantes de los Comités Electorales de cada las unidades académicas y de los representantes de los centros de investigación, encargados de la elección de los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico (COCNP).

A través de un comunicado, el IPN informó que el proceso fue organizado y ejecutado por la comunidad politécnica, y se desarrolló “en un ambiente de transparencia y orden, lo que lo destaca como un evento de coordinación interna inédito”.

Incluso, para la institución, el proceso superó las expectativas de participación, registrándose auditorios llenos en distintas escuelas.

La próxima reunión del Comité Electoral, que incluirá a todos los insaculados, será el lunes 4 de abril en el auditorio principal de la Escuela Superior de Medicina (ESM), a las 10:00 horas, con el propósito de instruirlos sobre las responsabilidades que tendrán y la forma en que se llevará a cabo el proceso de elección de integrantes de la COCNP.

Facebook Comentarios

Leave A Comment