Boleto de Metro por los 80 años del IPN

 

boleto-metro-ipn2Como parte de los festejos del 80 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y los 100 años de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro emitió 20 millones de boletos conmemorativos que se podrán adquirir en las taquillas.

El lanzamiento de los boletos se llevó a cabo en una ceremonia efectuada en la estación Politécnico de la línea 5 del Metro, con la asistencia de los titulares del IPN, Enrique Fernández Fassnacht y del STC, Jorge Gaviño Ambriz.

Gaviño Ambriz expresó que hablar del IPN y del Metro es hablar de vocaciones, pues por un lado se trata de 80 años de educación y de hacer patria y, por el otro, de impulsar la movilidad como una herramienta de progreso para cualquier país.

boleto-metro-ipnFernández Fassnacht agradeció la deferencia del Metro al sumarse a los festejos de la comunidad politécnica y resaltó que a través de estos boletos muchos mexicanos tendrán presente a esta gran institución educativa, toda vez que diariamente éste es el principal medio de transporte que utilizan los estudiantes para ir a la escuela y regresar a su casa.

El Director General del Politécnico externó que como en muchos otros ámbitos, en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, también está presente el Politécnico a través de cientos de ingenieros que laboran en diferentes áreas para hacer más eficiente y óptimo el servicio, mediante aplicaciones tecnológicas, diseño de piezas y el desarrollo de sistemas electrónicos, entre otros.

Facebook Comentarios

Leave A Comment