Celebrará el IPN la Feria del Empleo

 

feria-empleo-ipn2El Instituto Politécnico Nacional (IPN) llevará a cabo la Feria del Empleo, los próximos 15 y 16 de octubre, en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco.

El propósito de la feria es generar vinculación directa entre el campo laboral y la comunidad estudiantil, por lo que participarán 112 empresas, que se estima, oferten más de 4 mil 500 empleos. Igualmente participará la incubadora de empresas de la institución.

Entre las empresas invitadas se encuentran Carso e ICA, la empresa multinacional Unilever, Procter & Gamble, así como compañías pequeñas y medianas.

La Feria del Empleo estará abierta al público en general, previo registro en su página de internet www.feriaempleo.ipn.mx. E incorporará actividades de  promoción del autoempleo y emprendurismo, tales como conferencias, talleres y servicios para bolsa de trabajo y asesoría para el autoempleo.

La organización estima que asistirán más de 12 mil alumnos y egresados del IPN quienes tendrán la oportunidad de encontrar vacantes acorde a sus estudios.

Facebook Comentarios

Leave A Comment