Celebrará Tec de Monterrey 46° edición del Congreso de Investigación y Desarrollo

10334265_910741655689869_8768113163848137323_n

El Tecnológico de Monterrey celebrará, en Nuevo León, el  46° Congreso de Investigación y Desarrollo, el próximo 20 de enero, con la intención de contribuir a la formación de profesionales que busquen soluciones, a través de la ciencia y la investigación, a los distintos problemas que enfrenta el país.

En esta edición se presentarán los “10 proyectos para transformar a México”, que tienen como finalidad mejorar y transformar la vida de las personas y sus comunidades en diversos ámbitos económicos, políticos y sociales, los cuales fueron desarrollados por estudiantes y profesores investigadores del Tecnológico de Monterrey.

En este marco, destaca la Conferencia Magistral, “Hacia un mundo de carbono” del Dr. Marc Madou y la entrega del Premio Rómulo Garza, máximo galardón a la Investigación en el Tecnológico de Monterrey.logotipo1

Participarán líderes destacados en áreas de investigación estratégica, como son Biotecnología y Alimentos; Mecatrónica e Ingenierías; Tecnologías de Información, Comunicación y Electrónica; Sostenibilidad; Política Pública, Negocios y Medicina.

Además, contará con la presencia de alrededor de 40 grupos de investigación, así como profesores investigadores integrantes del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), y de profesores de los departamentos académicos del Tecnológico de Monterrey que realizan investigación.

La convocatoria y programa completo pueden consultarse en la página del Congreso.

Facebook Comentarios

Leave A Comment