Clase 2016: transformemos el aprendizaje

13394088_1180109788677381_8315924987171502874_nCLASE es la Cumbre de Líderes en Acción por la Educación, que reúne a especialistas nacionales e internacionales para discutir temas prioritarios sobre educación en México. CLASE surge en 2010 como un movimiento interesado en transformar la educación en México, promoviendo prácticas e ideas innovadoras y ofreciendo un importante foro de discusión en la búsqueda de un sistema educativo de calidad y equidad para todo ciudadano mexicano.

Su propósito es generar un espacio de diálogo, propuestas e innovaciones en torno a la educación para hacer un movimiento que abra un nuevo debate educativo en el país.

CLASE 2016: “Transformemos el aprendizaje” es la cuarta edición de la Cumbre y se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México.

Dirige su atención hacia la generación de un espacio de reflexión, discusión y difusión de prácticas educativas innovadoras que fomenten el aprendizaje en los niños y jóvenes mexicanos; un aprendizaje que les permita su desarrollo pleno, el acceso a condiciones de vida dignas y una participación ciudadana responsable para construir un país más justo y democrático.

Contaremos con la participación de 6 ponentes de talla mundial, 12 panelistas y la presentación de 14 prácticas educativas exitosas que hemos organizado a lo largo de tres ejes: aprender haciendo, aprender con otros y aprender con el corazón.

El registro es gratuito a través de la página web www.clase.org.mx

Pueden consultar el programa completo aquí.

Facebook Comentarios

Leave A Comment