Continúa la toma de la dirección del IPN

ipn_tomaContinúa la toma de las instalaciones de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional por parte de integrantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) por la ausencia de Enrique Fernandez Fassnacht en las distintas mesas de diálogo.

Tras irrumpir en las instalaciones ubicadas en Zacatenco, las y los inconformes desalojaron a trabajadores del lugar y colocaron sellos en las oficinas ubicadas en el edificio.

Integrantes de la  AGP aseguraron que mantendrán en su poder las instalaciones hasta que Fernández Fassnacht los atienda y les de fecha para sentarse a  dialogar.

“Si prosigue con esa actitud, con esa postura el director, aquí atrás tenemos otros edificios que también se pueden tomar, hasta que él decida estar en la mesa, y tiene que estar porque en los acuerdos decía que los problemas se iban a tratar directamente con el director general no con los secretarios. Porque el sábado, el secretario llegó con la propuesta de que él no era capaz de solucionar los asuntos que son de importancia” dijo Donovan Garrido, vocero de la ESIA.

ipn_toma2Por su parte, Julio Mendoza, Secretario General del IPN insistió en que continuará el diálogo con los alumnos y que sigue en pie la propuesta de reunirse el próximo sábado 14 de febrero, además, aclaró que los secretarios que acudirán a la reunión tienen autoridad para solucionar problemas.

Con información de Milenio y El Financiero.

Facebook Comentarios

Leave A Comment