flacso-logo

Convoca Flacso a Segundo Encuentro de Estudiantes de Posgrado

CallForPapers

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) México, lanza la convocatoria para el Segundo Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Posgrado (Clepso).

El objetivo es  reunir y escuchar las voces de los futuros investigadores, académicos, tomadores de decisiones y hacedores de políticas públicas de América Latina.

La recepción de ponencias se realizará a través de la página de Flacso, y estará abierta hasta el 8 de noviembre del 2015.

El encuentro se realizará el 2 y 4 de mayo del 2016, su objetivo es generar un debate en torno a lo que sucede en profundidad en América Latina y el Caribe “desde la mirada fresca y analítica de quienes cursan sus estudios de especialidad, maestría, doctorado y pos-doctorado con un enfoque puesto en las principales problemáticas sociales, políticas, demográficas, medioambientales y culturales del continente”.

El Congreso estará organizado en diversos ejes de los que se desprenden 54 temas diferentes, entre los que se destacan: Estado, democracia y sociedad civil en América Latina; Conflicto, acción colectiva y movimientos sociales, Derechos Humanos; Economía aplicada para el crecimiento, desarrollo y bienestar de América Latina; Sociología e historia cultural; Estudios de género y sexualidad en América Latina; Bienestar social: trabajo  y salud; Población, desarrollo y ambiente;  Educación, ciencia y políticas públicas; Instituciones, gobierno y asuntos públicos.

Facebook Comentarios

Leave A Comment