Convoca UAM a concurso de cortometrajes realizados con celular

uam 3

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) convoca a  la segunda edición de Videomóvil, concurso de productos audiovisuales realizados con celular. La Unidad Xochimilco de esta casa de estudios invita a jóvenes mexicanos de 18 a 30 años a participar en las categorías cine-minuto y video de corta duración (12 minutos como máximo) con tres temáticas: Medio ambiente: con abordajes en cambio climático, uso responsable del agua, movilidad urbana, transporte y sociedad civil, entre otros.

Al mismo tiempo, abre la convocatoria para Video experimental: productos audiovisuales relacionados con la música, teatro, performance, danza, pintura, cuenta cuentos, video-poesía; así como narrativas alternativas, y la tercera, Temática social: periodismo ciudadano, alternativas comunitarias, organizaciones vecinales, alternativas laborales, grupos marginales, minorías y denuncia social.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de junio. Se premiará a los tres mejores videos de cada rama en ambas categorías. Los ganadores se harán acreedores a aparatos electrónicos, becas para cursos de arte e informática, invitaciones a participar en rodajes de películas y presentaciones de libros.

Para consultar la convocatoria completa consulta la página www.concursovideomovil.net

Facebook Comentarios

Leave A Comment