Designa Emilio Chuayffet nuevo director del INIFED

INIFED

El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, designó a Miguel Ángel Vega Vargas como director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), en sustitución de Eduardo Hernández Pardo.

En un comunicado, la dependencia informó que Vega Vargas es originario de Toluca. Realizó sus estudios en la Universidad Autónoma del Estado de México en  Ingeniería Civil. Cuenta con estudios de  Maestría sobre Estructuras de Concreto y un Diplomado en Ingeniería Financiera.

Ocupó los cargos de Coordinador de Programación, Planeación y Control Técnico de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México; Director General de la Junta de Caminos y Director General del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares, ambos Organismos adscritos a la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México. Recientemente se desempeñaba como Director General de Evaluación de Centros SCT.

Chuayffet Chemor instruyó a  Vega Vargas para dar continuidad a las acciones encaminadas a la mejora de la infraestructura educativa en todo el país, con estricto apego al Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en materia educativa.

Nota completa en La Jornada

Facebook Comentarios

Leave A Comment