Designan a Alfredo Martínez de la Torre como director de la Fundación Educación Superior Empresa

anuiesAlfredo Martínez de la Torre fue designado como Director General de la Fundación Educación Superior Empresa (FESE), organismo que unifica los esfuerzos entre universidad, sector productivo y  gobierno, reconocido por su prestigio nacional y calidad internacional, autosustentable en sus programas y servicios.

El acuerdo del Consejo Directivo se efectuó en el marco de la sesión ordinaria donde también se presentó el informe de gestión de la Fundación durante el ejercicio 2014-2105.

Al respecto, Jaime Valls Esponda, Secretario General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), y Presidente la Asamblea General de esta Fundación, señaló que en el marco de las diversas reformas estructurales de la actual administración, los objetivos de esta organización será fomentar la productividad y competitividad empresarial, primordiales en este relanzamiento para constituirse en un referente en materia de vinculación en los ámbitos educativo y empresarial.

Esta Fundación, agregó, es considerada una aliada estratégica para las políticas públicas de promoción a la vinculación.

La FESE surge como una iniciativa de la ANUIES para propiciar la interrelación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental a través de programas, productos y servicios que impulsan el desarrollo del sector productivo y fortalece la formación profesional en beneficio de la empleabilidad de los egresados.

Martínez de la Torre tiene el grado de Ingeniero en Sistemas de Información por el Tecnológico de Monterrey graduado con Mención Honorifica y Maestría en la Universidad de California San Diego (UCSD) en Asuntos Internacionales, con especialidad en Política Económica en Latinoamérica, así como en Energía y Desarrollo Económico.

Facebook Comentarios
Tags:

Leave A Comment