“E-Tech Conexión Educativa” promete abrir nuevas fronteras para el intercambio de ideas e impulsar un cambio significativo en la educación

E-Tech Evolving Education anuncia su transición a E-Tech Conexión Educativa con el fin de dar un giro estratégico hacia la creación de más conexiones significativas y el fortalecimiento de la comunidad educativa a través de espacios dinámicos en donde los líderes del ecosistema educativo y el sector EdTech puedan promover la innovación, descubrir nuevas tecnologías, compartir experiencias y concretar acuerdos y negociaciones que impacten positivamente en la evolución de la educación.

Desde su primera edición en 2021, E-Tech se ha destacado por su compromiso con la transformación y evolución de la educación gracias al uso de las tendencias tecnológicas, reuniendo cada año a los más influyentes profesionales, líderes educativos, innovadores tecnológicos y expertos en el sector EdTech para compartir experiencias y colaborar en la creación de soluciones que impacten positivamente en el ámbito educativo.

“Esta transición no es solo un cambio de nombre, sino una declaración de intenciones. La transformación de E-Tech hacia ‘Conexión Educativa’ refleja nuestra misión de construir una comunidad más dinámica y colaborativa. Estamos emocionados de fortalecer un espacio donde los agentes del sector puedan conectar, aprender y crecer juntos en beneficio de la educación”, comentó Hugo Romero, CEO de E-Tech & Integra Meetings, empresa organizadora del evento.

Para esta, su cuarta edición, E-Tech, promete impactar la transformación educativa a través de cuatro conversatorios presenciales que se realizarán en distintas ciudades de México y América Latina, con el fin de acercar a todos los agentes del ecosistema educativo la oportunidad de explorar las fronteras de la educación y llevar consigo ideas innovadoras para implementar en sus respectivos contextos educativos.

En E-Tech Conexión Educativa no sólo construimos el futuro de la educación ¡lo vivimos juntos!
Únete a E-Tech Conexión Educativa y forma parte de esta comunidad comprometida con la construcción de un futuro educativo más dinámico, inclusivo y adaptado a los desafíos educativos globales.
Mantente pendiente de las noticias y contenido de valor de #EtechEvent a través de su página web, redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter y el canal de YouTube.

Facebook Comentarios

Leave A Comment