E-Tech Evolving Education extiende registro gratuito

Debido al éxito obtenido durante la primer fase de registro, misma que originalmente era gratuita en el mes de julio, E-Tech Evolving Education, evento profesional que reúne a líderes y actores de la industria EdTech, anuncia la extensión de su registro sin costo para todas sus modalidades hasta el día 31 de agosto.

El evento, que se desarrolla del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla, confirma que su registro gratuito finaliza el 31 de agosto de 2023. Los accesos de inscripción tardía (del 01 de septiembre en adelante) incurrirán en una tarifa de $200.00 MXN para estudiantes y docentes; mientras que el acceso para el público general será de $400.00 MXN.

No te quedes sin vivir la experiencia de la educación 5.0 a traves de la interacción con más de 80 expertos en el campo de la tecnología educativa y aprende de sus experiencias y conocimientos; mejora tus habilidades e incrementa tu conocimiento al escuchar e interactuar con otros profesionales del sector EdTech.

Aprovecha la ampliación del registro sin costo, y sé parte de este gran evento de educación y tecnología.

Regístrate en el siguiente link: https://etechevolvingeducation.com/registro.php#general

Acerca de E-Tech Evolving Education

E-Tech Evolving Education es el gran evento latinoamericano que reúne a líderes y actores de la industria EdTech con el objetivo de impulsar ideas, conexiones y proyectos entre la comunidad global educativa y empresarial a través de interacciones y negocios.  ¡Con E-Tech Evolving Education vive la educación del futuro! www.etechevolvingeducation.com

Contacto:

Valeria Olascoaga

volascoaga@integrameetings.com

+ 52 56 2699 7034

Facebook Comentarios

Tags:

Leave A Comment