ILCE

Elige ILCE a titular de la SEP como presidente de su consejo directivo y a su nuevo director general

ILCE

El Consejo Directivo del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) eligió al Secretario de Educación Pública del gobierno de México, como su presidente, durante su sesión extraordinaria, celebrada el día de hoy.

El titular de la SEP, licenciado Emilio Chuayffet Chemor, agradeció la confianza de los representantes diplomáticos que forman parte de este instituto y enfatizó su compromiso para reestructurar al ILCE y reorientar sus actividades hacia la cooperación regional con Latinoamérica.

Asimismo, consideró oportuno reforzar lazos con organizaciones internacionales con el propósito de que dicho Instituto mejore las condiciones en que presta sus servicios a los países de la región, para que lo haga de manera más eficaz y acorde con la evolución y las continuas transformaciones en el ámbito educativo.

Durante esta sesión extraordinaria, también se nombró como director general del ILCE, para el periodo 2014-2016, al licenciado Guillermo Kelley Salinas, especialista en temas educativos con énfasis en las tecnologías de la comunicación y  quien dirigió dicho instituto entre 1996 y 2002.

Facebook Comentarios

Leave A Comment