FACULTAD EN OAXACA

Emplazan a alumnos a entregar Facultad en Oaxaca

FACULTAD EN OAXACA

Oaxaca. El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dio un plazo de cinco días para que “las personas que hoy tienen en su posesión las instalaciones de la Facultad de Enfermería de Oaxaca, las entreguen sin condicionamientos y en cumplimiento al resolutivo” de dicho consejo, reporta El Universal.

En sesión realizada el pasado 20 de mayo, también autorizó al rector Eduardo Martínez Helmes a que “presente en su oportunidad, la denuncia respectiva en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión de hechos que lesionen el patrimonio de la UABJO, por los actos de usurpación de funciones y/o fraude, en los procesos de admisión y permanencia que desarrolla la UABJO”.

En un desplegado, el Consejo Universitario dio a conocer que aprobó el informe que rindió la Comisión Ejecutiva a cargo de la Facultad de Enfermería Oaxaca y ratificó en el encargo de funciones encomendadas a los integrantes de dicha comisión luego de reconocer los avances para lograr la regularización de las actividades académicas y administrativas.

Asimismo, exhortó a la comunidad universitaria “para que en todo momento sea el diálogo el instrumento de solución de los conflictos internos, reconociéndose en éste la calidad garante del ejercicio pleno de la autonomía en la UABJO”.

Nota completa en El Universal

Facebook Comentarios

Leave A Comment