En abril, evaluación extraordinaria de desempeño docente en Guerrero

evaluacion-guerrero-diciembreSerán los días 7 y  8 de abril cuando se lleve a cabo la evaluación extraordinaria del desempeño docente en el estado de Guerrero, informó la Secretaría de Educación de dicho estado.

La fecha original para la evaluación se planteó el 16 y 17 de marzo, sin embargo “debido a la gran demanda de los docentes de educación básica y media superior para participar” se decidió posponer la evaluación.

Sergio Rodríguez Marmolejo, delegado de la SEP en Guerrero, informó que se espera la participación de más de mil 200 maestros de niveles preescolar, primaria y secundaria, quienes por distintas circunstancias no participaron en la primera evaluación, en diciembre del año pasado.

La SEP estatal reiteró que los profesores que participen en la evaluación no perderán sus derechos y contarán con capacitación permanente, tendrán la posibilidad de acceder, por mérito propio, a promociones y mejores remuneraciones, así como a créditos preferenciales de vivienda y otros incentivos.

Facebook Comentarios

Leave A Comment