En clases 14 de 19 vocacionales del IPN

reanudan-clases-vocacionales3Desde hoy, lunes 23 de mayo, 14 de 19 vocacionales del IPN se encuentran en clases, tras la entrega de los planteles, ocurrida en días pasados.

Los planteles que operan con normalidad son: 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 16, 17 y 18. Faltan por reanudar clases o normalizar actividades el Centro de Estudios Tecnológicos “Walter Cross Buchanan” (CET) 1, y los CECyT 3, 11, 14 y 15.

El Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1 realizará por la tarde una asamblea y votación para determinar la posible entrega de la unidad.

Los CECyT 2, 4, 10 y 13, entregados durante el fin de semana, fueron recibidos por sus directores y un representante de la oficina del Abogado General del IPN. En cada caso se levantó el acta de entrega, se verificó el estado físico en las que se encontraban las instalaciones y se procedió a realizar las labores de limpieza, con la finalidad de dejarlas en condiciones de reanudar clases.

A través de un comunicado, la Dirección General del IPN ratificó que las puertas del diálogo “están permanentemente abiertas, con la finalidad de lograr la apertura de los planteles restantes, y evitar así el riesgo de perder el semestre, situación que afectaría principalmente a los estudiantes de sexto semestre, dado que deben realizar el trámite para el ingreso al nivel superior”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment