Entregará ANUIES reporte de sus estados financieros ante la Cámara de Diputados

Comparte...

foro-colegiacion-anuies

Este miércoles, 9 de diciembre, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) entregará sus estados financieros auditados, correspondientes al ejercicio fiscal 2014, así como el reporte de sus principales avances académicos a las Comisiones de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y de Educación Pública y Servicio Educativos de la LXIII Legislatura de la Cámara Diputados.

Este acto se hace en el marco del cumplimiento al Acuerdo alcanzado el 18 de mayo de 2007 en la XXIX Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines de la propia Asociación.

El pasado 12 de noviembre, el titular de la ANUIES solicitó a la Comisión de Vigilancia de la ASF y a la Comisión de Educación y Servicios Educativos que se programara un acto para la entrega de los estados financieros auditados en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El acto será encabezado por el Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, quien será acompañado por los titulares de las instituciones afiladas y directivos de la Asociación.

«El propósito es brindar evidencia a la sociedad sobre el uso ético y responsable que hacen las instituciones afiliadas a la ANUIES de los recursos públicos que son asignados a la educación superior a través de la Cámara de Diputados», señalaron mediante un comunicado.

Comparte...

Sobre Erick Juárez Pineda

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la UNAM. Coordinador del Laboratorio de Periodismo y Política Educativa de La Ibero. Locutor de La Otra Educación 97.3 fm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.