Esta semana se conformarán los comités electorales en el IPN rumbo a su Congreso Nacional

ipn-agp-28marzoEsta semana, en todas las unidades académicas del IPN, se conformarán los comités electorales, encargados de la elección de los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

La actividad programada para el miércoles 30 y jueves 31 de marzo, fue acordada durante la reunión entre autoridades del IPN y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP).

El comité electoral estará integrado por dos representantes de la Dirección General y uno de la AGP en cada unidad académica, y será este grupo el que defina la forma de realizar la insaculación de manera manual en cada una de ellas.

Durante la jornada de insaculación se obtendrán los nombres de los titulares de cada comité electoral, los cuales estarán integrados por un alumno, un docente y un representante del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

ipn-agp-28marzo2Se determinó que el 1 de abril se realizará una junta informativa con todos los comités electorales que surjan del proceso de insaculación, a fin de darles instrucciones sobre el funcionamiento de los mismos.

El acuerdo fue firmado por el director General del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, así como por los secretarios General, Julio Mendoza Álvarez; de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara; de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, así como el abogado General, David Cuevas García.

Por parte de la AGP signaron el documento Donovan Garrido Hernández, Fernando Téllez Córdova, Citlali Nathalie Moreno Ruíz, Alitzel García Vázquez y Leonardo Tonatiuh González García.

Facebook Comentarios

Leave A Comment