Estrategias de aprendizaje, tema destacado en los foros de Media Superior

modelo docente

Las estrategias de enseñanza-aprendizaje ha sido el tema destacado en los cuatro foros que pasan revista al modelo educativo de la Educación Media Superior (EMS), de acuerdo con las relatorías de estas asambleas convocadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el foro regional número seis, que se celebró en Mérida, el tema cuya mesa registró una mayor asistencia fue el de “Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje”, con 44 por ceinto de los asistentes. Este foro contó con la asistencia de mil 200 personas, entre autoridades educativas, académicos, especialistas, profesores, padres de familia y miembros de la sociedad en general, con la aportación de 914 propuestas.

El foro convocó a los especialistas de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Aguascalientes y Yucatán. Además, se registraron también participantes provenientes de Morelos y del Distrito Federal, según la relatoría de la SEP.

Hasta el momento, los Foros de Consulta para el la EMS, han convocado a un total de 4 mil 506 personas y se han presentado un total de 2 mil 191 propuestas. El último foro en media superior se celebrará en Pachuca, el 21 de mayo.

Consulta la relatoría completa Aquí.

Facebook Comentarios

Leave A Comment