ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Estrategias de aprendizaje vuelven a acaparar atención en los foros

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Al igual que en el foro de la región uno celebrado en la ciudad de Chihuahua, en el foro región dos celebrado en la ciudad de Monterrey, el mayor número de propuestas docentes se centró en la mesa que abordó el tema de “Estrategias de aprendizaje”, según datos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien convocó este evento.

En el evento celebrado el pasado 25 de febrero se registraron 948 asistentes, entre especialistas, profesores, padres de familia y miembros de la sociedad en general,  de estos asistentes, participaron 287 ponentes. 26 por ciento de las ponencias estaba dirigido a proponer mejoras e innovaciones en este rubro, se señala en la relatoría elaborada por la SEP.

“Fines de la educación media superior”, “Gestión Escolar” y “Desarrollo profesional y la formación continua de docentes y directivos” tuvieron el mismo porcentaje de participación, 21 por ciento. El resto de los asistentes, 11 por ciento,  se concentró en la mesa de “Marco Curricular Común”.

En el evento participaron los estados de Coahuila, Durango, Nayarit, Nuevo León y Tamaulipas; así como el Distrito Federal, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Estado de México y Puebla, reportaron las autoridades.

Consulta la relatoría completa aquí.

Facebook Comentarios

Leave A Comment