Hoy arranca GESS México 2016

gessHoy, miércoles 20 de abril, arranca GESS México 2016, en las instalaciones del Pepsi Center, en la Ciudad de México.

GESS México tendrá más de 80 conferencias gratuitas impartidas por 60 expertos que debatirán sobre liderazgo educativo, planeación y políticas educativas, innovación educativa, habilidades en los docentes y sobre el Laboratorio de Innovación y Enfoques Educativos”.

Maestros y directores podrán encontrar tecnología interactiva, equipo audiovisual, juegos educativos, equipo electrónico y de ingeniería, suministro de hardware y software, y mucho más; además de disfrutar gratuitamente 80 conferencias en temas como Liderazgo, planeación y política educativa; Innovación Educativa; Habilidades fundamentales para la enseñanza; Educación especial; Lenguas extranjeras; y Escuelas en Acción.

GESS Mexico es un foro educativo global que cuenta con área de exhibición de soluciones y dispositivos educativos, y un área de conferencias, que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México. Este año, de manera paralela se desarrollará el foro de Virtual Educa, iniciativa de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Facebook Comentarios

Leave A Comment