IBM estrechará lazos con sector educativo

images

Querétaro. La empresa IBM pretende fortalecer la vinculación con el sector educativo del Bajío, para que se difundan los resultados que está generando el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

A través del programa Iniciativa Académica, la multinacional con sede en Nueva York busca poner al alcance de la academia su portafolio de software (alrededor de 1,200 productos), para que los directivos de las escuelas lo incluyan dentro de sus carreras, informó Roberto Montero Woolrich, ejecutivo de desarrollo de negocios de IBM en la Zona Bajío.

Tras impartir una ponencia en el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, Montero Woolrich habló sobre la importancia de que los egresados de las instituciones educativas conozcan las herramientas tecnológicas que están siendo impulsadas por el sector, para generar mayores ventajas competitivas. “Ya no se pueden quedar simplemente con las herramientas tradicionales que se dan en las empresas, tenemos que empezar a buscar nuevos modelos”, sostuvo.

Nota completa en El Economista

Facebook Comentarios

Leave A Comment