Impartirá UNAM Diplomado en Investigación en Educación Ambiental para Sustentabilidad

diplomado_iisueEl Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), de la Universidad Nacional Autónoma de México, impartirá del 6 de agosto al 4 de diciembre la segunda edición del Diplomado de Actualización Profesional “Investigación Interdisciplinaria en Educación Ambiental para la Sustentabilidad”.

Coordinado por María Teresa Bravo Mercado y Juan Carlos Villa Soto, el diplomado está dirigido a estudiantes de posgrado, personal docente y de investigación en instituciones del sistema educativo, así como profesionistas de organismos gubernamentales y de la sociedad civil, interesados en desarrollar habilidades para realizar y evaluar proyectos de investigación interdisciplinaria en educación ambiental para la sustentabilidad.

El diplomado se impartirá los jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del IISUE, en el Centro Cultural Universitario, en Ciudad Universitaria.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 22 de mayo de 2015. Para informes e inscripciones: 56 22 69 86, extensión 2004 o al correo electrónico: diieas.informes@gmail.com.

Puedes consultar el cartel aquí: DiploSustentabilidad2015webiisue

Facebook Comentarios

Leave A Comment