Inicia IPN periodo escolar 2015-2

ipn_toma3El día de hoy, miércoles 25 de marzo, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dio inicio al periodo escolar 2015-2, el cual concluirá el miércoles 22 de julio de este año.

El calendario responde a los acuerdos establecidos entre la Dirección General del IPN y la Asamblea General Politécnica (AGP). La recalendarización, tiene la intención de que los estudiantes de los niveles medio superior y superior puedan cubrir todas sus asignaturas y así evitar que las y los alumnos de las carreras de medicina resulten afectados en los internados que realizan en diferentes hospitales.

Para el inicio del periodo escolar, los alumnos de nuevo ingreso recibirán un curso de inducción los días 26, 27, 30 y 31 de marzo, para que se integren de lleno a la vida académica de la institución como nuevos miembros de la comunidad politécnica.

En el Calendario Académico General del IPN se considera la suspensión de labores los días 2 y 3 de abril con motivo de la Semana Santa, así como un periodo vacacional del 6 al 10 de abril.

Facebook Comentarios

Leave A Comment