IPN institución fundamental para México: Fernández Fassnacht

exelencia-ipn-reconocimientosEl Instituto Politécnico Nacional (IPN) es una institución fundamental para México, “durante casi 80 años le hemos respondido bien al país y lo seguiremos haciendo”, aseguró Enrique Fernández Fassnacht, Director General de la institución.

Fernández Fassnacht destacó que el proceso de renovación integral del IPN que está en marcha, tiene por objeto fortalecer sus capacidades, superar las debilidades, ofrecer a la sociedad profesionales muy bien preparados y proponer soluciones a los diversos problemas a través de la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

El funcionario encabezó la entrega de reconocimientos a 422 estudiantes de nivel superior por su excelencia académica, a los 22 mejores trabajos escritos para tesis de titulación y a los 13 desarrollos de software más destacados de 2015, realizados por profesores, personal administrativo y alumnos.

excelencia-ipn-reconocimientos2En representación de los estudiantes, Laura Sthefany Ramírez Álvarez, reconocida como alumna de excelencia académica con un promedio de 9.16, de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Tepepan, comentó que la excelencia de una institución surge del quehacer de todos los que la conforman: directivos, docentes, administrativos, comunidad estudiantil y la familia.

“Hoy el IPN reconoce en sus alumnos virtudes, capacidades y sacrificio en busca de la excelencia, me siento orgullosa de ser parte de este distinguido grupo porque somos lo que hacemos cada día, y es que la excelencia no es un acto, sino un hábito”, señaló Ramírez Álvarez.

Facebook Comentarios

Leave A Comment