Lanza Ibero convocatoria al Premio Carlos Muñoz Izquierdo a la mejor tesis en educación

ibero

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México ha lanzado la  convocatoria para participar en el 4to. Concurso Internacional Ibero | ASUSJAL 2016 de tesis y estudio de caso de posgrado en el campo de la educación “Carlos Muñoz Izquierdo”.

El objetivo es reconocer e impulsar la investigación educativa en torno a los temas prioritarios para la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL); así como promover la difusión y el análisis de la obra de Carlos Muñoz Izquierdo, pionero de la investigación educativa en México.

Durante esta edición se premiarán estudios de caso, tesis e investigaciones realizadas para la obtención de grado de posgrado, escritas en español, inéditas, originales, rigurosas y relevantes, cuyos objetos de estudio se ubiquen en las temáticas siguientes:

a. Educación y cambio social

b. Equidad de la educación

c. Calidad de la educación

d. Educación y mercados de trabajo

e. Educación y movilidad social

f. Educación de adultos

g. Relación entre la investigación educativa y la formulación de políticas públicas

Además, podrán participar egresados de los posgrados de las instituciones que conforman AUSJAL (magíster o máster): programas que requieren un mínimo de dos años de estudio y cuentan con un reconocimiento oficial ubicado entre la licenciatura (grado) y el doctorado, cuyo examen de grado se haya realizado durante el periodo de septiembre de 2015 a Julio de 2016.

El trabajo y la documentación correspondiente deben enviarse electrónicamente a la dirección diana.munoz@ibero.mx a partir de la publicación de la convocatoria el lunes 29 de agosto y hasta el viernes 14 de octubre de 2016 a las 17:00 horas.

Los resultados se darán a conocer a más tardar el viernes 25 de noviembre de 2016, por medio de una carta membretada y firmada por las autoridades. Los premios serán entregados en la Universidad Iberoamericana el día jueves 8 de Diciembre del 2016.

La convocatoria completa se puede descargar dando click aquí.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment