Llama Fernández Fassnacht a entregar instalaciones del IPN

ipn_toma“No es a través de imposiciones o acciones de fuerzas como conseguiremos avanzar en los objetivos que hemos trazado como comunidad” manifestó Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Instituto Politécnico Nacional en un comunicado dirigido a las y los politécnicos.

Fernández Fassnacht invitó al grupo de estudiantes que tomó la Dirección General a entregar las instalaciones para seguir atendiendo los asuntos relaciones con el instituto, al mismo tiempo que reitero la propuesta al diálogo el próximo sábado 14 de febrero a las 12:00 horas en la Secretaría Académica en Zacatenco.

El Director General reiteró que los secretarios General, Académico y de Administración “cuentan con las facultades estatutarias para atender puntualmente las demandas”.

En el comunicado, Fernández Fassnacht reconoció el esfuerzo de los politécnicos por regresar a la normalidad académica, cultural y administrativa, al mismo tiempo que ratificó su compromiso personal al diálogo “como la única forma en que la comunidad politécnica puede y debe construir los acuerdos necesarios para resolver sus problemas”.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment