Llama Nuño a IPN a regresar a clases

nuño-robots2Tras insistir que no hay cambios en el IPN, Aurelio Nuño, hizo un llamado respetuoso a que sus estudiantes regresen a clases, “a que no se ponga en riesgo el semestre, y que todos puedan concluir de manera adecuada sus estudios”.

“Reitero y repito, no hay ningún cambio en el Politécnico; no desaparece ninguna escuela, no se va a desincorporar ninguna vocacional, no va a desaparecer ninguna, ni ningún otro tipo de escuela ni instituto”.

Al ser entrevistado por la prensa, después de su tradicional visita a una escuela de educación básica, Nuño hizo un llamado muy respetuoso a toda la comunidad del Politécnico Nacional; a los jóvenes; a los estudiantes, particularmente, de algunas de las escuelas que de alguna manera siguen en un paro; a reiterarles, primero, que no se dejen engañar.

Nuño explico que el IPN siempre ha tenido una relación directa con el secretario, “eso siempre ha sido la constante”. Hubo un cambio de adscripción a la Subsecretaría de Educación Superior, que se corrigió para que regresara a estar como siempre “esto no es nuevo esa ha sido siempre la circunstancia que tiene el Politécnico respecto a la  Secretaría de Educación”.

Afirmó que las autoridades del IPN “están a la disposición de poder atender cualquier inquietud de manera inmediata para poder seguir resolviendo cualquier duda que se tenga respecto a estos acontecimientos, pero que reitero no hay nada de qué preocuparse, no hay ningún cambio”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment