profesores bajo presion

Maestros en Inglaterra obligados a inflar las calificaciones de sus alumnos

Prime Minister David Cameron Visits Kingsdale Foundation School

Un número significante de maestros de escuelas se han contactado confidencialmente, para reclamar que están siendo presionados para inflar artificialmente los grados de sus pupilos por las autoridades escolares, teniendo así la mayor denuncia de irregularidades de beneficiencia en el Reino Unido en la historia.

La Preocupación Pública en el Trabajo (Public Concer at work), ha visto un aumento de 80% en las demandas del sector educativo en los últimos 12 meses, impulsado por un notable crecimiento de llamadas de los profesores en centros académicos. Muchos de ellos afirman haber sido exigidos para asegurar las marcas dentro de sus cursos e internamente los exámenes evaluados permanecen altos, aunque las calificaciones no lo merezcan.

La revelación es consecuencia de la preparación de las escuelas para sus resultados de nivel A, lanzada el jueves. Oficiales de la Unión aseveran que hay una preocupación por la intensa competencia entre las escuelas que fuerza a los administradores a poner bajo presión para impulsar los grados

Ver nota completa The Guardian (en inglés)

Facebook Comentarios

Leave A Comment