Martha Fernández y Gabriela Dutrenit serán profesoras distinguidas de la UAM

El Colegio Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) acordó, en su sesión 381 realizada en la Unidad Iztapalapa, otorgar el nombramiento de Profesora Distinguida a Martha Margarita Fernández Ruvalcaba y Gabriela Dutrenit Bielous.

Martha Margarita Fernández Ruvalcaba
Martha Margarita Fernández Ruvalcaba

Fernández Ruvalcaba, profesora-investigadora del Departamento de Producción Económica de la Unidad Xochimilco, se ha distinguido durante 40 años por mantener una vocación de servicio con la universidad y sus alumnos, manteniéndose a la vanguardia del pensamiento administrativo.

Representó a la UAM ante la Organización Universitaria Interamericana (OUI); participó en el Instituto Mexicano del Petróleo para formar equipos de alto desempeño y ha sido miembro del Consejo Editorial de la Revista Administración y Organizacionesdesde su fundación en 1988 hasta la fecha.

gabriela_dutrenit
Gabriela Dutrenit Bielous

Por sus aportaciones realizadas en el campo de la economía de la innovación, Gabriela Dutrenit Bielous se ha convertido en una autora referente entre la academia y el sector productivo para detonar procesos de innovación, diseño, implementación, análisis y evaluación de políticas de ciencia y tecnología.

Perteneció al comité científico de la Global Network for Economics of Learning, Innovation and Competence Building Systems (Globelics) y coordina la Latin American Network for Economics of Learning, Innovation and Competence Building Systems (Lalics) que corresponde al capítulo latinoamericano de Globelics.

Facebook Comentarios

Leave A Comment