Muestra IPN oferta educativa

profesiográfica_fassnachtEl Instituto Politécnico Nacional (IPN) inauguró la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2015 “Decide Tú Mismo”, en la que dará a conocer su oferta educativa, así como los servicios y apoyos que se brindan a la comunidad estudiantil.

En un videomensaje de bienvenida, el Director General del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, invitó a los jóvenes a asistir a la Expo y a realizar diversas pruebas sobre su perfil vocacional, pues de este modo podrán conocer a fondo las distintas opciones y la decisión que tomen respecto a su formación profesional será una decisión informada y reflexiva”, indicó.

Señaló que “la carrera de su elección será una forma de prestar un servicio a nuestra sociedad, una forma de acceder a una vida mejor y, sobre todo, una forma de realización personal”.

Un total de 56 carreras son impartidas en el IPN, 128 programas de maestría y doctorado, además de los seis de licenciatura y 12 de posgrado en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y Mixta.

La Expo Profesiográfica estará abierta al público haste el 30 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco, en donde personal especializado brindará toda la información referente a cada una de las carreras, escuelas y asignaturas. El acceso es gratuito.

Durante la Expo se aplicará un examen de entrenamiento para conocer el nivel de conocimiento de los aspirantes a ingresar a algunas de las carreras que se imparten en el Politécnico, en áreas como matemáticas, química, física, biología, historia y español, entre otras.

Facebook Comentarios

Leave A Comment