No se liberará la dirección hasta que Fernández Fassnacht se siente a dialogar: AGP

donovan
Donovan Garrido.

Donovan Garrido, estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, aseguró que no liberarán la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional, hasta que el director Enrique Fernández Fassnacht anuncie que estará presente en la mesa de trabajo del próximo 14 de febrero.

“La exigencia principal es que se siente Fernández Fassnacht dentro de la mesa de diálogo y que además sea transmitido por Canal Once para que tenga un carácter público y así atender el tema de los directivos”, indicó.

Garrido culpó a la Dirección de la toma de las oficinas por las tácticas dilatorias que emplearon para no recibirlos y tratar el tema de la destitución de los directivos que faltan.

“En realidad se llegó a la dirección y nuevamente nos reciben con candados, con la puerta cerrada y no había una respuesta clara, nos traían largas, llevábamos más de media hora esperando y no era la primera vez. Esas tácticas dilatorias, esos traernos vuelta y vuelta provoca que la gente se moleste y bueno, lo que se hizo fue entrar a las instalaciones de la dirección, pero a la hora de tomar el edificio no hubo violencia”, explicó el estudiante politécnico.

Apuntó que hasta el momento nadie les ha respuesta, “nadie ha llegado a la Dirección para hablar con nosotros y pues nos han dejado ahí en las instalaciones”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, explicó que desde que regresaron a clases, varios compañeros, sobre todo de Vocacional, han sufrido hostigamiento por parte de sus directivos, “el domingo se suscitó esta situación en la que la subdirectora incitó a la violencia a padres de familia, aspirantes de nivel medio superior, y jalonearon y golpearon a algunos compañeros de esa Vocacional. Entonces ellos mismos han provocado esta situación de hostilidad”.

Publicado en Radio Fórmula.

Facebook Comentarios

Leave A Comment