Ofrece SNTE capacitación a personal de apoyo y Asistencia a la Educación

342022835El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ofrece a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación,  cursos y herramientas de capacitación que les permitirán aspirar a mejores condiciones laborales y salariales.

Estos cursos son de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de computadoras, Programas de Computación, Herramientas Contables y Administrativas, Herramientas para Incrementar la Productividad en al Ámbito Laboral, Ortografía y Redacción, Sistemas Eléctricos, Cocina, entre otros.

Durante la Primera Feria de Capacitación, que forma parte del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional de Carrera,  José García Mora, Coordinador del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales y Negociación del SNTE, explicó que participaron instituciones como la UNAM, el Politécnico, la UAM y el Conalep, las cuales, ofrecieron opciones gratuitas de capacitación y actualización.

Requerimos que el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera se amplíe para que beneficie a todas las entidades conforme a la disposición de presupuesto.

Que garanticemos mayores beneficios a los trabajadores; que tengan opciones, que esas opciones sean serias y que eso se refleje en su tránsito en el servicio profesional de carrera.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment