Para Servicio Profesional más de 17 mil pre-registros de no egresados de normales

evaluaciondocentesA un día de haberse publicado la convocatoria, la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente ha recibido 17 mil 791 pre-registros de personas no egresadas de escuelas Normales, para ingresar a la Educación Básica.

Mientras que los egresados de escuelas normales ya suman 29 mil 181 pre-registros de egresados de escuelas normales, cuya convocatoria se publicó en días pasados.

 

En cuanto a la convocatoria para la promoción a funciones de dirección se han recibido 2 mil 429 pre-registros; 583 para funciones de supervisión, y 399 para funciones de asesoría técnica pedagógica, informó la Secretaría de Educación Pública mediante un comunicado.

De acuerdo con el calendario 2015, fijado por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), los aspirantes a Ingreso a la Educación Básica, en modalidad Pública y Abierta, pueden pre-registrarse hasta el 8 de mayo, y registrarse hasta el 15 de mayo. La aplicación de los instrumentos de evaluación será del 4 al 19 de julio.

La convocatoria para la promoción a categorías con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica establece que el pre-registro puede efectuarse hasta el 2 de mayo; el registro, del 27 de abril al 13 de mayo, y la aplicación de los instrumentos de evaluación del 13 al 28 de junio.

Facebook Comentarios

Leave A Comment