Twitter Chat Dec 15 Educación Emprendedora

Participa en el Twitter Chat: Educando a la generación emprendedora

Twitter Chat Dec 15 Educación Emprendedora

La World Innovation Summit for Education (WISE), @WISE_es; y Educación Futura, @EducacionFutura, invitan al Twitter Chat: Educando a la generación emprendedora, que se realizará el próximo martes 15 de diciembre, de las 09:00 a las 10:00 horas.

Un Twitter Chat es un evento planeado que permite a los participantes ser parte de una conversación en Twitter utilizando un hashtag en común. En este caso: #LatamEd. Existe un moderador quien guía la conversación y varios invitados quienes contestarán las preguntas, el público en general puede seguir y sumarse a la conversación, respondiendo a los comentarios de los invitados especiales utilizando el hashtag: #LatamEd.

El objetivo de este chat es tender puentes entre los diferentes actores de la comunidad educativa en América Latina y en España para fomentar la innovación y el intercambio de soluciones a los desafíos cotidianos en el aula.

Algunas de las preguntas a responder, son:

1. Quisiéramos comenzar por saber quiénes son, en dónde trabajan y desde qué países se suman
2. La educación a los  emprendedores ¿en qué nivel escolar debe iniciar? ¿por qué?
3. ¿Cuáles son las competencias del “siglo 21” que la educación emprendedora fomenta y que son necesarias adquirir para nuestra sociedad actual?
4. ¿Cuáles son los principales desafíos de enseñar habilidades emprendedoras?
5. ¿Conoces algún proyecto de emprendedores, surgido de alguna institución educativa que hay resultado exitoso?
6.¿Cómo deberían de contribuir las empresas a la formación de emprendedores?

Desde tu cuenta de Twitter, busca: #LatamEd, haz click donde dice LIVE y quédate en la pagina durante la charla, actualizando la página frecuentemente para que puedas ver los tweets “en vivo”. Asegúrate de incluir #LatamEd en cada una de tus respuestas. Comunícate con otros participantes dándole retweets (RT) a sus tweets o responde a sus tweets haciendo un Reply (siempre incluyendo #LatamEd).

Facebook Comentarios

Leave A Comment