Participa SNTE en jornada de limpieza de playas

snte-salvemos-playas2En 30 destinos, de 17 estados costeros, 26 Secciones Sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participaron en la Jornada Nacional “Salvemos Nuestras Playas”.

Según la organización sindical, 50 mil brigadistas, entre alumnos, padres de familia, maestros y autoridades tomaron parte de la limpieza de playas.

El arranque de la jornada fue encabezado por el Presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre y el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco, Arturo Dávalos Peña, en la Playa Boca de Tomates.

Díaz de la Torre destacó que es con el trabajo conjunto como se puede avanzar en las mejores causas del país. Citó como ejemplo esta jornada de limpieza, en la que sociedad y gobierno se unen para dar mejores resultados.

“Si nos volteamos a ver en este momento, nos damos cuenta que aquí está México: el gobierno, el Ejército, los ambientalistas, los diputados, los padres de familia y los maestros, pero fundamentalmente están los niños en una acción que hemos convocado para dar ejemplo de lo que sí se puede hacer. Venir a hacer esto significa tomar un compromiso con nosotros”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment